Elige la mejor red social swinger para ti

Te adelanto, para ahorrarte leer esta comparativa de redes sociales swingers, que puedes hacer un cuestionario que hemos hecho para decirte cuál es la red social swinger en la que deberías estar y porqué.

Tienes el cuestionario pinchando aquí.

No cogemos ningún dato ni el correo ni nada por hacer el cuestionario. Sólo es para ahorrarte leer toda esta página.

Páginas swinger que vamos a comparar:

Las mejores redes sociales swinger en función de lo que buscas

Comparativa de comunidades swinger para principiantes:

Comunidad Swinger

La única que piensa en los novatos.

Está todo hecho para las parejas que empiezan. Desde el contenido gratuito en YouTube y los audios exclusivos para los miembros hasta el Grupo de Primeros Pasos, donde están todas las parejas principiantes de la comunidad. Todos los días hay debates y contenido para ellos.

Opiniones de la única comunidad swinger para novatos aquí
Red liberal

La app liberal donde hay de todo.

Es como un tinder, no es mala opción en absoluto para empezar. De hecho, está todo lleno de gente novata. Lo único, que es más una app liberal que swinger. Vaya, para el trío con chica te dará igual esta que tinder.

Ver las opiniones de Feeld
Página swinger

Esto es literalmente la selva.

Hay muchísimos novatos, pero 0 filtros, y los dueños administran sitios pornográficos. Vamos, que te puede imaginar lo que más abunda aquí. Si no buscas carnicería lo más probable es que salgas corriendo.

Ver las opiniones de parejas.net
Red social swinger

La experiencia reina aquí.

Tiene muchísimos años y la gente que está, principalmente, es la que conoce el mundo swinger desde el inicio de las webs. Claro que hay novatos, pero no está en absoluto enfocada a ellos. Es una página de contactos pura y dura.

Leer opiniones de Okswingers
Contactos de parejas swingers

Muchos curiosos, los habituales no están en tu zona.

Ni siquiera cerca. Esta página swinger de contactos es internacional, y lo normal es que te encuentres antes gente que no es de tu país que de tu ciudad. Los novatos aquí no se estrenan.

SDC
Aplicación swinger

Aquí sólo hay exhibición.

Es otro Tinder como Feeld, más enfocado a swingers, pero conseguir quedar es toda una proeza. Es la típica app swinger que se baja cualquiera porque está buscando tríos.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa de páginas swinger por privacidad:

Comunidad Swinger más segura

Telegram es la App más segura del mundo.

TriS utiliza Telegram como plataforma porque tiene todas las funcionalidades necesarias para servir a su propósito de comunidad. Telegram permite ocultar el teléfono, todos los datos personales y no poder hacer capturas de pantalla. Además de que la comunidad está pensada con todos sus filtros para maximizar la seguridad en todos los sentidos.

Opiniones de esta app swinger
La app liberal donde te muestras tal y como eres

Permite la conectividad con Facebook.

Aunque es opcional, al menos. Pero te la está pidiendo continuamente, esta app no quiere que escondas tus deseos sexuales ni tu orientación al mundo. Es más, si consigue que conectes con gente que ya conoces, mejor.

Leer las opiniones de Feeld
La web swinger menos segura de todas

No hay ningún filtro.

No existe ningún tipo de privacidad. De hecho, hasta el contenido de los perfiles puede ser público en internet, con fines publicitarios.

Mirar las reseñas de Parejas.net
Red para swingers

No es público y obligan a poner foto.

Es un avance porque en otras ni siquiera tienes que ponerte una foto en la que puedas demostrar la veracidad de tu perfil. Es insuficiente, pero al menos sí da la sensación de que hay alguien cuidando un poco de la red social.

Leer opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros

Es tan internacional que no es un problema.

No hay control ninguno, pero no es la página swinger ideal para hacer contactos en España, así que no tienes tanto problema.

SDC
App swingers pública

Es una app de acceso público, que te bajas en las stores.

En su defensa diré que tiene muchos perfiles reales, y que hay censura por lo que al menos no pueden cogerte fotos comprometedoras.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa de webs swinger por la calidad de sus usuarios

Red social Swinger más exclusiva

Es muy difícil entrar, y eso lo dice todo.

Para entrar en esta comunidad tienes que pasar todos sus filtros. Es decir, ni de lejos basta con que puedas verificar tu perfil, además de que es obligatorio que estén ambas partes de la pareja. Los chicos solos tienen que pasar un curso y un examen para tener la posibilidad de acceder. Es la comunidad más exclusiva de España.

Lee todo sobre esta red social swinger
La app liberal donde hay de todo

Usuarios de lo más variopintos.

Esta app es todo un mix, tiene de todo. Chicos, chicas, parejas, orientaciones, gente cis gente no cis... Y extranjeros. De esos a punta pala. En España sólo hay en las grandes ciudades. Diría que es de las mejores en este sentido, sólo por detrás de TriSapp.

Mirar las opiniones de Feeld
La web swinger más swinger

Es el mundo swinger en su más pura esencia.

Y esto no es precisamente bueno. Ese mundo swinger sórdido que todos tenemos en mente cuando empezamos a curiosearlo, aquí se cumple. Por supuesto hay muchas parejas que son bien, pero están bastante escondidas entre las que son falsas o demasiado directas.

Leer las opiniones de Parejas.net
Red para swingers del mundo swinger

Le pasa un poco lo que a la anterior.

Misma descripción. Salva que hay algo más de control de los administradores y por lo menos todo el mundo tiene foto. Tiran más a parejas reales.

Ver opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros

Pues depende mucho. Como extranjera es la única que es swinger de verdad.

Hay de todo como en las 2 anteriores, pero si buscas una página de contactos swinger para fuera de España, es la única que merece la pena.

SDC
App swingers pública

Mucha gente joven.

Esto no es necesariamente bueno, la gente joven es la más curiosa y menos comprometida, por norma. Vamos, que cuesta un mundo follar. Y no es swinger como tal, está todo lleno de parejas buscando trío con chica. Adivina qué, la proporción parejas/chicas no es buena.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa por tipo de app swinger

App swinger privada dentro de Telegram

No existe otra igual. Las demás no son comunidades privadas.

Está en Telegram, para poder aprovechar los grupos y los foros. Interacción diaria. Los filtros son tan fuertes que es muy privada, es muy difícil entrar.

Opiniones de esta App swinger
La app liberal tipo tinder

Es una app al estilo Tinder, pero liberal.

Te la descargas de las stores de aplicaciones y haces el registro. Luego, es como Tinder, utiliza el mismo sistema, pero toda la gente tiene cierta mentalidad de apertura en lo sexual. No le sacarás partido si no vives en una gran ciudad. Quedar en persona es difícil.

Lee todo sobre Feeld
La web swinger de contactos

Es una página web de contactos.

Sin filtros, ni moderación. te registras, entras y ves muchos usuarios inactivos o sin fotos. Muchos de ellos mirones y falsos. No hay control.

Aquí las opiniones de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

Antes era privada, pero no crecía y decidió hacerse pública.

Antes sólo podías entrar por invitación de parejas que ya estuviesen dentro. Ahora puedes registrarte sin problema, por que se ha convertido en una página web de contactos swingers más. Tiene una peculiaridad y es que tiene una app en las stores que sirve de radar, pero sólo funciona si otras parejas lo activan.

Leer opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

Es la única web de contactos swingers internacional.

Otras te dirán que lo son, pero esta es la única que lo cumple. También tiene convenios con agencias de viajes para cruceros swingers y resorts, pero no es para todos los bolsillos, ni siquiera para los que tienen un poco más de fondo. Por lo demás, registro abierto y ningún tipo de control.

SDC
App swingers como tinder para tríos

Otra app tipo Tinder, pero más enfocada en tríos.

El tinder de los tríos, aunque soy de la creencia (bastante basada) de que es más fácil conseguir el trío con chica en el Tinder original que aquí.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa por proporción de chic@s sol@s con parejas en las redes swinger

Comunidad de parejas swingers

Muy descompensada en favor de las parejas.

Está llena de parejas (además están activas las dos partes de la pareja), chicas hay muy pocas y chicos también. Las pocas chicas que hay están súper protegidas y son muy activas. Los chicos pasan tantísimos filtros que acaban entrando muy pocos, pero sólo entran los mejores, los que mejor se saben comportar.

Leer todo sobre esta red swinger
La app liberal tipo tinder

Está bastante compensada, quizás la que más.

Hay de todo, y posiblemente la que más chicas tiene de todas las apps de esta comparativa. Ahora bien, la dificultad de conseguir el trío es similar a Tinder. También hay muchísimos chicos y parejas en las que sólo está el chico.

Ver las reseñas de Feeld
La web swinger de contactos

Tiene muchas parejas, pero muchos más chicos.

Al no haber control los chicos se registran sin problema. Muchas parejas son perfiles falsos, así que son chicos encubiertos.

Opiniones de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

Tiene muchas parejas gracias a que fue privada.

El problema es que la gran mayoría sólo está activa la parte masculina. No hay filtro ninguno. Muchos chicas también.

Mirar las opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

Hay muchas parejas... pero no son de España.

Es ideal si viajas mucho, si no no le sacarás partido.

SDC
App swingers como tinder para tríos

De parejas va bastante bien, de chicas no.

Puesto que está enfocada en el trío con chica, las chicas son importantes y no están, lo cual es completamente normal cuando todas las parejas van a por ellas.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa por facilidad de quedar y conocer a parejas swinger

Comunidad de parejas swingers

No puede haber más facilidades.

Absolutamente todo está orientado a la interacción. Desde los debates que se generan en los grupos, clasificados ya por zonas y gustos, como el hecho de que se celebran quedadas continuamente en toda España. Todo está pensado para que conecten rápidamente las parejas que vayan a tener mayor afinidad.

Opiniones sobre TriSapp
La app liberal tipo tinder

Hay mucho miedo a pasar a más.

Es una red liberal con mucho potencial, pero la gente es demasiado novata y, a diferencia de TriSapp, no hay un esfuerzo especial para que aprendan a dar pasos sin miedo. Cuesta horrores quedar.

Opiniones de Feeld
La web swinger de contactos

Hay bastantes usuarios, así que posibilidades hay.

Es una web complicada, pero gente nueva entra constantemente, por lo que posibilidades de conocer alguna pareja que merezca la pena puede haber. Eso sí, tendrás que escarbar entre mucha maleza... y asegurarte de que es una pareja real.

Ver las opiniones de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

Muy similar a la anterior, aunque esta un poco mejor.

La mecánica es la misma, pero aquí hay algo más de control obligando a poner foto, por lo que puede ser algo más fácil.

Leer las opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

Si viajas a países donde haya gente.

Pues lo aprovecharás y si no, no.

SDC
App swingers como tinder para tríos

Casi imposible quedar.

Diría que imposible, pero habrá un porcentaje muy pequeño que sí quede. Seguramente parejas con otras parejas, porque con chicas lo dudo muchísimo.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa de webs swingers por si tienen en cuenta tus gustos e intereses

Comunidad de parejas swingers

La gente dentro sólo se agrupa por eso.

Todo está dividido por las zonas y por los gustos. Y además, también por experiencia. Vamos, que es imposible que no encajes con un montón de parejas. Si compartís grupos tenéis muchos intereses comunes.

Reseñas de esta comunidad swinger
La app liberal tipo tinder

No hay registro con más variables.

Lo que significa que puedes contar muchas cosas sobre quién eres y cuál es tu sexualidad. El problema es que la gente está en las ciudades grandes, pero sí que te vas a encontrar de todo y habrá cosas que encajen contigo.

Ver más sobre Feeld
La web swinger de contactos

Su buscador.

Sólo tiene la herramienta del buscador para encontrar parejas o perfiles afines. Luego, tendrás que ir leyéndolos uno a uno, si es que dan información. Es muy complicado.

Lee las opiniones de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

Tiene grupos, pero son más tipo foro.

Hay segmentación por zonas con los buscadores y grupos en una de las pestañas, pero son sólo foros donde postear, no es algo interactivo donde puedes conocer cómo interactúa la gente y cómo es su personalidad, como oucrre por ejemplo en TriSapp.

Leer reseñas de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

La única segmentación es por países y los viajes.

En los viajes si hay una distinción clara, ya sean resorts o cruceros. Te ponen facilidades para que conozcas a esas personas, pero sólo si haces esos viajes. No son nada baratos.

SDC
App swingers como tinder para tríos

Son parejas buscando trío con chica.

Pero donde no hay apenas chicas y las que hay... suerte para conseguir quedar.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa de redes sociales por el soporte de los administradores

Comunidad de parejas swingers

Son una pareja más. Están 24/7/365.

Algo impensable en las páginas swinger, pero sí. Están siempre y cualquier cosa que necesites puedes escribirles directamente a su usuario de Telegram (donde está TriSapp) y están contigo. Aparte organizan las fiestas privadas y están en los grupos interactuando como los demás. En el grupo de novatos generan contenido para ayudar todos los días.

Mirar las opiniones de TriSapp
La app liberal tipo tinder

No hay. Y no son españoles.

No es una app española así que es complicado. A veces no va del todo bien, el chat es muy limitado, y no puedes hacer gran cosa.

Lee sobre Feeld
La web swinger de contactos

No le dan importancia al soporte.

Difícil contactar.

Reseña de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

No tiene mal soporte, pero se limita a las funciones básicas.

Sí cuidan que todo funcione correctamente y están pendientes de que entres poniendo la foto y demás, pero sus funciones terminan ahí.

Leer las valoraciones de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

Pasa lo mismo que en Feeld.

Es extranjera, y aunque cuentan con bastante marketing en España, están más centrado en eso que en darte a ti una experiencia de cliente.

SDC
App swingers como tinder para tríos

Inexistente.

Es una app muy tipo Tinder (un calco) y está todo muy automatizado.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información:

Comparativa de redes swinger por precio

Comunidad de parejas swingers

Sólo tienen membresía vitalicia. Por 69€ estás en ella de por vida.

La mayoría tienen cuotas o micropagos. Aquí el pago es obligatorio, pero sólo lo haces una vez. Te incluye ser miembro de la comunidad, el acceso a sus mapas (un buscador donde ves a todos los miembros en el mapa de España), y el acceso a sus audios para parejas principiantes, para empezar en el mundo swinger de la mejor forma posible. Tienes 5 días de prueba si consigues pasar su filtro.

Leer opiniones de TriSapp
La app liberal tipo tinder

Es una suscripción mensual.

La descarga de la App es gratis, pero si quieres ir más allá de probar suerte como en Tinder, sin ver nada, tienes que pagar una mensualidad. Son 10,49€. Tienes opción de 3 meses por 20,49€ y 1 año por 51,99€.

Opiniones de Feeld
La web swinger de contactos

Tienes 3 paquetes diferentes.

Como en la mayoría de páginas web swinger, hay que pagar para tener acceso a ver las fotos y la información de los perfiles que existen en la plataforma. En este caso son 19,90€ al mes, pudiendo cogerlo semestral (89,94€) o anual (118,80€). Esto te otorga una serie de créditos que canjeas para poder ver cosas. Si quieres más créditos tienes que pagar a mayores.

Valoraciones de Parejas.net
Red para swingers con app radar swinger

Tiene periodo de prueba, pero hay que pagar anual o vitalicio.

Tienes 15 días de prueba, aunque no puedes enviar mensajes privados en ese período. Si pasado ese periodo no pagas, no se te borra el perfil, pero no puedes hacer prácticamente nada. La anualidad son 40€ y la vitalicia son 129€.

Leer las opiniones de Okswingers
Página swinger para extranjeros con cruceros y viajes swingers

Tiene muchas opciones de pago, incluida vitalicia.

Necesitas pagar sí o sí, sólo en Feeld o 3FUN no es obligatorio. Tienes la vitalicia por 250€, aunque permiten fraccionarla en 2 pagos de 125€ cada uno. Luego, 1 mes son 26,95€, 3 meses 49,95€, 6 meses 84,95€ y 1 año 124,95€.

SDC
App swingers como tinder para tríos

Mismo formato que Feeld.

Es un Tinder, así que tienes la opción de descarga gratuita, pero no podrás hacer nada más que deslizar algunos perfiles y tener suerte generando match. Si quieres tener deslizamientos ilimitados y poder ver más cosas, hay mensualidad. 1 mes son 34,99€, 3 meses 44,99€ y 6 meses 69,99€.

3FUN

Elige otra comparación si quieres más información: