¿Estás empezando? ¿Tienes experiencia y quieres pasar al siguiente nivel? En cualquiera de los dos casos: has llegado al lugar indicado. Tenemos toda la oferta de juguetes para sexo anal tanto para principiantes como para los que buscan algo en concreto. ¡Tenemos de todos los tamaños y todos los materiales!
Los mejores Dilatadores Anales de 2022
No hay stock disponible.
Plugs Anales Más Vendidos
Las mejores Joyas Anales al Mejor Precio
Las más bonitas y baratas (algunas vienen hasta 3 unidades pagando sólo 1) para esas fotos provocativas. Ideales para llevarlas puestas y dar una sorpresa. Son de acero inoxidable la mayoría, y algunas de silicona.
Consoladores Anales por tamaños
Pequeños (y súper baratos como este primero que enseño), grandes o en kits anales de 3 tamaños para que puedas ir poco a poco de forma progresiva. ¡Ya verás qué fácil!
No hay stock disponible.
Vibradores Anales
Los mejores plugs anales con vibración los tienes aquí. ¡Prueba las sensaciones y ya verás!
Los famosos lush también se pueden usar como estimulador anal (en los hombres hace milagros en la próstata).
Bolas Chinas Anales
Comprueba el morbo que da que ir de menos a más, tanto metiendo como sacando. Si además te estimulan de alguna forma, alcanzarás el cielo.
Las bolitas chinas ideales para principiantes son estas, además son muy baratas:
¿Cómo elegir correctamente un Plug Anal?
Depende mucho de lo que queramos conseguir con él. No todos los juegos consisten en dilatar el ano para la penetración.
- Si queremos simplemente jugar a generar morbo, llevar un plug puesto y sin ropa interior puede ser una experiencia divertida. Además sacarle fotos para incrementar el morbo. Las joyas anales son ideales para esto.
- Si queremos jugar con el ano sin preocuparnos de la dilatación, las bolas chinas anales o incluso los vibradores son geniales.
- Si buscamos dilatar para poder hacer sexo anal, necesitamos ir de menos a más en tamaño. Los consoladores anales y los plugs por tamaños son la mejor opción.
Es muy importante que utilicemos lubricantes y, en ocasiones, practicar un enema o lavativa es importante para no llevarnos sorpresas desagradables. ¡Tienes aquí justo debajo todo lo necesario!