En este artículo, vamos a daros todos los consejos posibles para cuando toméis la decisión de ir a un local de intercambio. Hemos recomendado muchas veces que esta no es la mejor forma de empezar en el ambiente swinger para las parejas novatas, pero si habéis decidido ir de todas las formas, o no sois una pareja novata, os damos una serie de tips:
- El tema de que haya contacto horizontal, es mejor que pase a un segundo plano, quiero decir: no lo busquéis.
- Simplemente id con la idea de ver cómo es y tratad de sentiros cómodos.
Importantísimo: ir en día exclusivo de parejas
A no ser que busquéis chicos solos
No se tiene por qué pasar mal si se va en día de chicos, pero no lo aconsejamos en absoluto.
- Es muy muy importante no llegar pronto.
Cada vez que una pareja nos dice que en su primera vez llega pronto, ve que allí sólo están los asiduos y, como ellos son novedad, son el centro de las miradas. Eso se evita llegando a otra hora un poco más tardía.
Entonces la clave, ir donde haya mejor ambiente, por eso el día de parejas, y pases desapercibido para que puedas ver el panorama y sentirte cómodo a tu ritmo.
El horario para llegar depende de la apertura del local. Si abre por ejemplo a las 23h yo no llegaría antes de las 00h largas o la 1h. Si tiene otro horario más temprano ve generalmente después de cenar, no antes.
- Es muy importante que habléis entre vosotros y comentéis todo. Estad a vuestro ritmo. No tenéis que hacer nada que no queráis en ningún momento.
- Un consejo que puedo daros es que le digáis a la relaciones públicas o a quien se encargue de atenderos que es vuestra primera vez y que estáis nerviosos y sólo queréis conocer el ambiente, no necesariamente hacer nada. Solo sentiros cómodos en el ambiente.
Si son buenos relaciones y llevan bien ese tema en ese local os ayudarán muchísimo, merece la pena.
- Por favor, no tengáis miedo nunca de decir que sois novatos. Hay quien le da vergüenza pero de verdad que condiciona a los demás para vuestro beneficio. Van a tratar por todos los medios que os sintáis lo más cómodos posible.